Nach Köln · Hacia Colonia

>Después de casi más que tres semanas en Holanda, me dirijo hacia Colonia nuevamente como hace un año para reencontrar amistades. Posiblemente estaré aqui solo por una semana y después podria subir hacia Berlin. Incierto aún. Por ahora encontré un lugar donde permanecer, en una zona muy céntrica de la ciudad. Entre la estación de metro Friesenplatz y Rudolflatz, una de las areas con mucha vida nocturna aquí en Colonia. Que suerte. > After more than tree weeks in Holland, I go to Cologne again, like one year ago, to meet friends there. Probably I will stay there just for a week and then could be go up to Berlin. I dont know yet. But now, I found a place to stay, in a center zone in the city. Betwen Friesenplatz and Rudolfplatz station, one of the parts with a lot of night life in Cologne. Very lucky!


Vista del Ring (anillo) principal para circular.


Bajo la puerta de Rudolflatz.



No hay comentarios.: